Cansado de ser marido y mujer agotado todos los días

Estoy casado con un gerente de recursos humanos. Pero quejarse aquí es simplemente el izquierdo. Es cierto que mi esposo ganó mucho dinero, pero desafortunadamente nunca tuve el dinero para gastar adecuadamente.

Anteriormente, era una chica valiente con un trabajo estable. Debido a las promesas de su esposo y también porque lo amaba tanto, acepté regresar a casa después de casarnos. Desde entonces, he sido todo dependiente de mi esposo.

Mi esposo es un hombre aburrido. En la comida también lamentó a su esposa e hijos por lo que el dinero para darme mensualmente muy poco, solo 3 millones en total incluyendo electricidad, agua, gas, internet ... Tal vez se casó conmigo solo con él Menos renta solo sin pecado.

Sin mencionar el aniversario de la muerte, las vacaciones en Tet o los invitados a la casa no se acaban en los parlantes que tienen este otro plato. Cuando tengo que gastar mucho dinero, tengo que luchar con mis amigos porque mi esposo nunca me da dinero extra.



En el momento de la elección, le pedí prestado dinero para vender en línea. De todos modos, todavía no puedo ir a trabajar, mi esposo nunca me da dinero para hacer negocios, así que tengo que trabajar por mi cuenta.

En la primera vez que era pequeño, mi esposo no lo sabía, hasta que obtuve más y volví a Facebook, mi esposo lo descubrió. Él regresó y tiró toda la ropa que vendí, también dijo que estoy feliz de no volver a disfrutar de la cara del vendedor a la cara de su marido.

En ese momento, me sentía muy angustiado y quería divorciarme por falta de vida. Pero el embarazo en mi vientre me hace pensar de nuevo y morderme los dientes.

Antes de dar a luz, todavía no he tenido mucho dinero, así que aún puedo gastar menos en el dinero de mi esposo. Cuando nací, mi esposo todavía tenía el dinero que me hizo perder leche porque tengo que gastar dinero para la temporada, así que no puedo compensarme.



La madre apila a mi esposo, toda la bandeja contiene solo 3 pedazos de carne, el resto es la sopa de verduras hervidas o huevos. Mi suegra vio que la mala comida no le pedía a mi esposo que me diera dinero extra, sino que también me aconsejaba que intentara abstenerme, ahorrar. La casa de mi madre está muy lejos, cada vez que llama y me pide que tenga miedo de los pensamientos de su madre, por lo que siempre se muestra a sí misma para comer bien y ser tratada bien.

La semana pasada, mi madre me envió una caja de comida. Mi madre, después de bajarse de la estación de autobuses, llevó a su hija a casa. Ella consideró que la razón por la que tengo que abstenerme de comer debe traer para pagar. Mi madre sabía que la nueva chica debería enviar el suplemento, ¿dónde conseguir las cosas que no puedo comer? Pero mi madre me mandó que no comiera ninguna pieza, solo de corazón cordial también trataría de comprimir en el corazón.

Ayer mi madre me envió de vuelta a casa. Al igual que la última vez, mi suegra escondió a mi hija y me dijo que no comiera. Indignado, yo estaba en voz alta con mi suegra. Y ahora mi esposo y mi suegra me están condenando con insubordinación, forzándome a alejarme. Por 1 año casado con mi esposo, nunca me trataron como a una esposa, a una nuera. Cada vez más, me hacen marchitarme y desgastarme. ¿Qué hice mal para que me trataran así? A fines de este mes, definitivamente iré, no me quedaré aquí más.

Comments