Excelente para la novia a su madre en el amor como la niña de la tarde

La relación madre-suegro es siempre una pesadilla para todas las chicas dispuestas a casarse.

De hecho, no es tan aterrador. Solo un poco complicado y secreto, puedes conquistar por completo a la suegra, haciéndole amar a su nuera como hija.

Así es como puedes mejorar tu relación con tu suegra, para que ambos estén siempre en armonía y llenos de amor:

Baja tu ego

En los secretos expuestos, esto es lo más difícil. Es fácil enojarse, discutir con tu suegra, pero va a ser mucho más difícil cuando tienes que relajarte para mantener tu tranquilidad.

Tan pronto como entre en esta relación, con su hijo, debe advertirse con pensamientos: disminuya un poco su yo. Pelear con tu suegra, crear un conflicto causará un gran aumento en tu relación con tu suegra, incluso después de haber trabajado duro para dividirla.



Intenta comprender y evaluar la personalidad de tu suegra con un objetivo, no con tu suegra. Lo que hará para ayudarlo a obtener una mejor visión de su comportamiento y ajustar su comportamiento.

Intenta ponerte de pie en la posición de la suegra para pensar

Obviamente, en el mismo caso, estar parado en dos posiciones diferentes tendrá diferentes puntos de vista, juicios. Si tratas de pensar en términos de la perspectiva de tu suegra, no la encontrarás demasiado.

Imagina que crías a un hijo con entusiasmo, durante muchos años, seguramente querrás a su nuera así, otra ... Imagina que eres la madre de varias décadas, en esta situación ¿Actúas como tu suegra ahora?

Gracias

Esta es una de las cosas más fáciles, pero no todas pueden hacerlo. A menudo nos resulta difícil agradecer a nuestros padres, incluso a nuestros padres, no a nuestros padres. Pero esta es la manera de hacer feliz a su suegra.



No creas que es demasiado bueno o demasiado, digamos que algunas veces verás resultados. Cuando ella te enseña a cocinar un plato, te muestra cómo hacer algo en la casa ... expresa gratitud y aprecio. La suegra, aunque difícil de contar, se sentirá muy orgullosa de ser respetada nuera.

Comunica más

Uno de los errores de muchas damas de honor es limitar la conversación con la suegra. El miedo al conflicto ocurre, por temor a que la suegra les culpe a ellos para que esquiven la historia. Esta no es la forma correcta.

Para entender más sobre la suegra, no hay otra manera que comunicarse. También es una forma de ayudar a su suegra a comprenderse mejor. A través de las historias, expresando sus pensamientos, puntos de vista, la madre y el hijo pueden entenderse entre sí.

A veces hay casos solo por malentendidos, no en ambos lados maliciosos. Esta es la razón por la cual la suegra y la novia necesitan hablar más.


No seas demasiado sensible

Este es un problema psicológico. Es demasiado sensible, piensa demasiado, siempre se identifica como nuera, y es la suegra para crear la distancia de dos personas.

A partir de ese pensamiento, una oración, un acto involuntario de la suegra también adivinó en la dirección negativa. Por lo tanto, deja de ser sensible, deja de creer que tu suegra siempre tiene una mirada o algo así.

Lo más importante para tener éxito en tu relación con tu suegra es que siempre debes identificar a "la República de Corea". Queriendo calentar a su propio pequeño feliz, la relación en torno a la armonía

Comments