Exigir sexo durante el embarazo, me reprocharon marido "sinvergüenza"

Nos casamos por casi un año, ahora estoy embarazada a los 6 meses. La vida matrimonial debería haberme hecho sentir plena, pero, por el contrario, me siento aburrida y tediosa.

Soy una mujer muy vieja sobre sexo prematrimonial. Entonces, antes de casarme, aunque muchas veces mi esposo quería exceder el límite, me negaron. Siempre pensé que la relación anterior haría que el hombre se volviese aburrido y que después del matrimonio ya no fuera más el fuego.

De hecho, el matrimonio temprano estamos muy felices. Me alegré de haber conservado mi virginidad hasta la noche de bodas, y mi esposo probablemente tampoco me culpó.



Exigiendo sexo durante el embarazo, mi esposo me regañó "sin vergüenza" 1
De hecho, el matrimonio temprano estamos muy felices. (Obra de arte)

Es complicado ya que estaba embarazada. Cuando nos enteramos del embarazo, tanto mi esposo como yo estábamos bastante confundidos porque este era nuestro primer hijo. Entonces, pedimos el consejo de un médico. Como esposo y esposa, no quiero tener relaciones sexuales por embarazo. El médico también nos aconsejó tener una relación amable para evitar afectar al feto.

El médico me examinó y me aconsejó eso, pero mi esposo no me tocó absolutamente desde que estaba embarazada. Cuando se trata de personas, creo que soy una mujer pero más deseable que un hombre. Pero, en última instancia, existe una necesidad de cónyuges que todo el mundo necesita.

Cada vez que sugerí, mi esposo fue evasivo y me habló durante 3 meses para que yo fuera fuerte. Después de escuchar a su esposo decir, me avergoncé de no exigir más. Pero entonces mi esposo todavía tenía 4 meses. Incluso cuando estaba a punto de exigir una almohada, automáticamente llegó a la sala de estar para dormir.

Exigiendo sexo durante el embarazo, su esposo me criticó "no descarado" 2
Como mujer, pero a veces me siento como un hombre como mi esposo. (Obra de arte)

Nos casamos por 4 meses y estaba embarazada. Y desde hace 6 meses, nunca he estado cerca de mi esposo. Como mujer, pero a veces me siento como un hombre como mi esposo.

Ayer estaba decidido a hacer las cosas bien. Antes de acostarme, cerré la puerta con llave y planeé casarme con su esposo. Cuando toqué a mi esposo y le dije que me había descuidado durante mucho tiempo, mi esposo me miró irritado: "¿Por qué eres una mujer sin vergüenza? Marido dijo no como no, las mujeres embarazadas que siempre preguntan, no saben a pensar por los niños.

Vino aquí y pidió las llaves para salir y me dejó solo llorando en la habitación. ¿Puedo decir lo que dices, no sé qué pensar de mí? Siento que me he vuelto ciego a los ojos de mi esposo. ¿O aprovechaste la oportunidad para esposa embarazada de "nuevo gato gordo" afuera para tratarme así?

Comments