Tan pronto como vi el futuro hogar, mis padres se volvieron a mirar de inmediato, apartando la mano de su hija

Yo y yo nos conocemos desde hace 2 años. Él trabaja como ingeniero de construcción, y yo trabajo como contador. Compartirnos y conocernos cuidadosamente, así que esperamos casarnos a principios del próximo año.



Mi casa está en la ciudad, mi casa está en la provincia. Muy ocupado, muy ocupado con su visita a casa. Escúchalo, su madre como madre soltera. Él nació sin un padre. Solo su madre estaba ocupada criándolo en una persona. Después de ir a trabajar por unos años, compró un pequeño departamento en los suburbios de la ciudad, quiere que su madre estable se case. Esta vez me llevó a casa, debut madre.

Su madre es mujer bonita y noble. A pesar de la turbulencia, de hecho todavía la veo más joven. Su madre es muy amigable y psicológicamente cocina bien. Naturalmente, me siento bendecido de ser su nuera.
 
Tan pronto como vi el futuro hogar, mis padres se volvieron a mirar de inmediato, apartando la mano de su hija
 Ilustraciones

Poco después, él me dijo que quería ver a mi familia. Quiere invitar a los abuelos a irse a casa un viaje. Debo volver a comunicarme, mis padres están de acuerdo. Ese día, también preparé algunas cosas, luego con sus padres a su casa.

Solo entré a la puerta, solo vislumbré a mis padres, su madre abrazó el pecho con la boca abierta y luego se sentó para sentarse. Vi su cara claramente gris. Mirando a mis padres, parecían igualmente desconcertados. Rápidamente arrastré mi mano para decir que había algo inesperado y luego volví.

Tanto yo como yo no entendemos lo que sucedió, pero uno de los lados de mis padres, un lado de su madre que está sosteniendo su mano no nos permite tener la oportunidad de aprender.

En casa, no dije nada, mi padre dijo "si no es profundo, entonces separa a los niños, su hogar no está en casa". Le pregunté por qué mi madre añadió: "Si quieres tener una vida tranquila, entonces escucha a papá".

Le envié un mensaje de texto y también obtuve los mismos resultados. Demasiado estúpido. Hice una huelga de hambre durante unos días, mi abuelo me aconsejó que no volviera a contar la historia.

Fue hace 23 años, mis padres y mi madre solían ser muy buenos amigos. Ese día, mi padre y su madre eran pareja, pero su madre traicionó al otro hombre rico. Cuando estaba embarazada, este tipo "azotó a caballo", su madre volvió a pedirle a mi padre que lo perdonara.

Mi padre por no aceptar la traición, aunque en su corazón aún el amor, pero aún así se separó. Fue a la ciudad para establecerse. Después de eso, mi padre también lo averiguó en silencio y luego escuchó a su madre que, debido a la vergüenza, debería irse de otro país.

Es poco probable que vuelva a encontrarse en esta situación. Lo escuché y me sorprendió y confundí. Te traigo la historia. Él estaba en silencio. Han pasado 3 días, todo está tranquilo.

Realmente lo amo, también calculamos mucho para el futuro. También dijo que quería venir conmigo. Pero mis padres y mi madre dijeron que no querían volver a verse. No sé cómo hacerlo, por favor, los lectores me dan consejos.

Comments