El esposo estaba hambriento porque el esposo atrapó a una embarazada para forzarla a casarse

Estoy embarazada en los últimos meses y estoy esperando nacer. No puedo ir a trabajar así que solo me quedo por la noche. Como tal, más me avergüenzo y pienso más porque tengo que ser testigo de la actitud indiferente de la familia de mi esposo. Me amo, amo al niño en mi estómago diez veces.

Sé que la familia de mi marido no me quiere porque no soy la hija que esperan. Anteriormente, mi esposo amaba a las personas, amaba hace 5,6 años. Ambos lados de la familia ya han considerado el matrimonio. Lo sé. También sé que mi esposo todavía es pesado con ella.



El marido de mi esposo odiaba solo porque no soy su nuera lo que quieren (Obra de arte)

Mi esposo no me ama, pero lo amo y lo amo inmensamente. Entonces, cuando supe que tenía novia, no pude dejar de perseguirla.

Siempre pienso en una cosa, la felicidad es luchar, justo cuando no se ha casado, eso significa que tengo la oportunidad. No creo que sea el tercero, solo el siguiente.

Amarse pero ella no puede ayudarlo. Justo en un momento en que mi esposo tenía más dificultades en el trabajo, yo estaba ayudando. Ese día, me llamó para comer para agradecer. Había una levadura en mí, y fui al motel juntos. Entonces me quedé embarazada.



Siempre pienso en una cosa, la felicidad es luchar, justo cuando no se ha casado, eso significa que tengo la oportunidad. No creo que sea el tercero, solo el siguiente. (Obra de arte)



Lo admito, tengo algunos cálculos en esto. Te amo, creo que puedo ayudarte en esta vida, así que quiero estar cerca de ti.

Cuando dije que estaba embarazada, él estaba bastante triste, pero no eludió la responsabilidad. Él me llevó a la familia y se casó. También fue la primera vez que tuve que sufrir un alejamiento de la casa de mi esposo.

Mi suegra dijo que era insoportable que una mujer se burlara, como yo. Mi esposo también dijo que el amor de mi esposo por las dos partes se amaba mucho, pobre ella.

Explico esto desde dos lados, no solo cebo. Además, mi esposo no es consistente ... ¿Es culpa mía solo? Pero mi esposo todavía me mira como un duende, odiado. Mis padres-en-ley también me dijeron que eran malos con el otro lado de la familia.



¿Por qué mis padres son suegros debido a personas ajenas que están alejadas de sus nueras y nietos? ¿Qué debería hacer? (Obra de arte)

Cuando vivía en la misma casa, mi suegra no renunció porque estaba embarazada, pero su actitud me odiaba. Todos los días cocina para mí, pero nunca me pide que haga una conversación.

De su esposo a su esposo y madre todo el tiempo, el teléfono le preguntó a su "hija de corto plazo", la alentó, lo siento por su esposo en lugar de por mí, causándome más y más memoria.

Sé que no estoy en lo cierto, pero los verdaderos sentimientos por mi esposo son sinceros y el bebé que llevo en el estómago es la sangre de su esposo. ¿Por qué mis padres son suegros debido a personas ajenas que están alejadas de sus nueras y nietos? ¿Qué debería hacer?

Comments