Enojado "sangre hirviendo" debido a las acciones burlonas de su madre-en-ley

Tengo que conocerme porque trabajo en la misma empresa, y luego debido a un colapso en el trabajo, hablamos entre nosotros. En ese momento, mi esposo tenía novia y estaban planeando casarse. Sin embargo, un tiempo después, no sé cuál es el problema, los veo divididos.

Durante ese tiempo, mi esposo a menudo aparecía con expresión triste, pelea de ropa. Cuando lo vi, hablé y lo consolé incluso bebiendo.

No pasó mucho tiempo persiguiéndome, de verdad, lo he amado por mucho tiempo, pero porque él tiene una novia, así que solo lo tengo en cuenta.

Tuvimos una cita romántica y finalmente nos juntamos, decidimos casarnos.

Cuando me llevó a casa, su suegra no me quería. Según usted, no soy tan hermosa como su ex, la condición de mi familia no es igual a ella.




Sentí el dolor como si estuviera cortando en la primera reunión, mi suegra me preguntó: "¿Conoces la N? Ella se está poniendo blanca y blanca. Antes de que T estuviera enamorado de ella, no sabía por qué rompió ".

Al ver la actitud de mi suegra, mi esposo todavía me consoló diciéndome que para mí era una dulce morena, que vivía con mi madre, mi madre me amaría gradualmente. El día de mi boda, de alguna manera apareció su antiguo amante.

Cuando le pregunté a su esposo, él insistió en que no invitaría ni pediría a nadie que la invitara. De repente, mi madre dijo: "Como madre invitó a N, ahora se la considera hija. Simplemente hermoso, hermoso, ¡lo siento también! "

Después de haber estado casado por 3 meses, descubrí que estaba embarazada. Tengo mucho tiempo, cansado de no hacer mucho las tareas domésticas como antes, lo que causa exasperación a mi madre. A veces, mi suegra decía que en los últimos nueve meses mi madre todavía estaba cocinando, lavando, corriendo el mercado no es nada, ahora yo lo hago sin prisas, por lo que los atletas deberían votar un poco enfermos, cansados.

El día antes de ver la sangre corrí al médico, el médico me dijo que estaba levemente embarazada y que debía quedarme en casa por una semana para concebir. Mi madre solo escuchó pucheros. Ese día, cuando estaba en la habitación, mi suegra llevó a casa a la amante de mi ex marido. Mi suegra invitó a la niña y la invitó a cenar.

Esa cena nos hizo sentir incómodos a mí y a mi esposo. Mi madre se reía repetidas veces, alabando al amante de su ex marido, mientras se refería a mí como "invisible".

Mi suegra me vio allí, soltándome medio en broma, como, "Oye N, me dijiste cuántos años tenía T entre ellos. Amarse unos a otros durante unos años, y dejarnos el uno al otro, mi madre está triste por meses ".

Después de la comida, cuando estaba limpiando, mi suegra incluso le gritó a mi esposo que trajera a su ex amante, pero mi esposo se bajó y le dijo que se fuera a casa.

Al verme llorar, mi esposo me abrazó y me dijo que esta era la última vez que veía a su ex, quería que tratara de ser educado porque de todos modos era una invitada.

Comments